Nuestra historia

Era un septiembre de 1977 cuando Anna Jové, profesora y filóloga inglesa, decidió abrir la que era entonces la primera escuela de idiomas en el barrio de Les Corts. Más de 40 años después, estamos orgullosos de continuar ofreciendo cursos de calidad en el barrio a nuestros alumnos, algunos de ellos ya hijos y nietos de antiguos alumnos. Es para nosotros un compromiso firme asegurar que nuestros alumnos puedan desarrollarse en el idioma que están aprendiendo dentro del mundo real que les rodea.

Somos especialistas en presentar a nuestros alumnos, tanto niños, jóvenes como adultos, exámenes oficiales. Ya son miles de alumnos los que hemos presentado a lo largo de nuestra historia, con porcentajes de aprobados nunca inferiores al 95%. Varias de las profesoras nativas de nuestro centro son, además, examinadoras de los exámenes oficiales de Cambridge English.

Actualmente tenemos a la segunda generación de la familia empezando a ayudar a sacar adelante nuestro proyecto, adaptándolo progresivamente los nuevos tiempos manteniendo la filosofía de proximidad que nos caracteriza.

Ven a conocer o contáctanos, estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto lingüístico personal y / o profesional!