Nuestro equipo

El equipo de Big Ben Idiomas, tanto el sector docente como el no docente, trabajamos intensamente para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos. Big Ben Idiomas se compone por la primera generación de la familia en dirección con prospectos de continuación por su segunda generación.

Anna Jové Capell

Anna Jové Capell

Fundadora y directora

Era un 1977 cuando Anna, una vez graduada de magisterio y filología inglesa, inició su proyecto profesional con la vocación de dar al barrio un servicio inexistente en aquel tiempo: Una escuela de idiomas. Anna es el alma e impulsora de la escuela con su gestión en todos los ámbitos. Anna tiene una dedicación plena para que todos los alumnos de la escuela tengan una atención personalizada y los acompaña en la sólida educación lingüística impartida por nuestro profesorado cualificado.

Sarah Johnston

Sarah Johnston

Jefa de estudios i Profesora

Sarah es originaria de Irlanda y asentada en el barrio de Les Corts desde que llegó en 1985. Se inició en el centro como profesora hace ya más de 30 años, convirtiéndose en emblemática y ha enseñado hasta 3 generaciones de una misma familia. Como jefa de estudios, Sarah trabaja para asegurar que el nivel educativo en Big Ben Idiomas sea de alta calidad y coherente entre los diferentes cursos y niveles impartidos. Además, Sarah es examinadora de Cambridge English e imparte cursos y seminarios a otros examinadores para Cambridge English. Este activo contribuye a que Big Ben Idiomas tenga una plantilla experta en preparación de exámenes oficiales.

Maria José Petit

Maria José Petit

Secretaria

Maria es la secretaria de nuestra escuela desde hace más de 26 años. No sólo desarrolla tareas administrativas para el buen funcionamiento de la escuela, sino también conoce muy bien a muchas de las familias que vienen a la escuela, dando la atención personalizada que tanto nos caracteriza y empatizando con cada situación tanto como nos es posible. Maria ha recogido niños de las escuelas del barrio para ayudar con la conciliación familiar desde que iniciamos este servicio gratuito hace ahora casi 20 años. En concreto, Maria ya recoge a hijos de antiguos alumnos nuestros!