Verano 2019

En Big Ben Idiomas te ofrecemos cursos intensivos, talleres, refuerzo y casal  en nuestros centros como cursos y estancias en el extranjero. Somos colaboradores con la empresa HES Idiomas desde hace más de 20 años, expertos en programas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos. ¡Ven e infórmate!

Cursos y talleres de verano en Big Ben Idiomas

Cursos intensius de diverses hores diàries, speaking for teens, reforç per Primària i ESO i el nostre casal Science Camp juntament amb CodeLearn, aprofita el juliol abans de vacances a Big Ben Idiomes!

SCIENCE CAMP CASAL DE VERANO

Science Camp casal estiu

Science Camp: Casal de Inglés i Tecnología

El casal para aprender las herramientas del futuro: ¡Inglés y Tecnología! Este casal está impartido por profesores de inglés experimentados e ingenieros expertos en tecnología. En colaboración con CodeLearn. ¡Más detalles coming soon!

Campamentos internacionales CampRialp

Big Ben Idiomes és empresa col·laboradora dels prestigiosos campaments internacionals CampRialp. Tenim més de 17 programes diferents, tots localitzats a Andorra.

Cursos y estancias en el extranjero para jóvenes y adultos

Para los jóvenes, tenemos todas las estancias y programas en el extranjero para aprender, estudiar y disfrutar en inglés. Para los adultos, cursos en escuelas especializadas, cursos en casa del profesor, prácticas, au-pair, trabajo remunerado, voluntariado, y mucho más en un montón de destinos por todo el mundo.

Trimestre y año escolar en el extranjero

Un trimestre o año escolar en el extranjero, también conocido como intercambio escolar, está pensado para niños y adolescentes de 12 a 17 años. ¡Prepárate para una experiencia lingüística y de crecimiento personal perfecta!

HES Idiomas logo